Sobre nosotros

Todo empieza por un sorbo frío y amargo que acalle los negros pensamientos. Continúa con palabras entrelazadas de comensales que devoran el tiempo que se fuga. Delicias sobre la mesa que excitan el paladar y estimulan los sentidos. Un lugar diferente que invita a disfrutar de esos momentos…los tuyos…los nuestros…

En #llenahí queremos hacer de la cerveza un complemento esencial a la comida que te ofrecemos. Por ello apostamos por una variedad de marcas y tipos que contentarán sobradamente al amante de la cerveza.

Los vinos serán también parte de nuestra oferta con tintos Ribera del Duero, Rioja y Somontano, Blanco seco y Verdejo, Dulce Pedro Ximénez que serán extraordinaria compañía para tapas y raciones.

Con todo esto y mucho más ponemos sobre la mesa la fórmula de bebida junto a una tapa, pero aportando un toque diferente en cuanto a calidad, presentación, cantidad y precio.

Tartar de salchichón de Málaga, exquisitas croquetas del puchero caseras, Parrillada, Huevos rotos Wagyu, Pinchos Marraquesh, Hamburguesitas, serranitos, surtido Asiático, Bollito relleno…son algunas de las muchas opciones que encontrarás en nuestra carta.

Y para los que prefieren opciones sin carne tenemos Wonton de tofu, Porras, Patatas bravas, tallarines con verduras y soja, Ensaladas, Minirrollitos de primavera y otras recetas que estamos estudiando para incoporar próximamente.

Menos pan y más sabor, un lugar agradable, un esmerado servicio, precios al alcance de todos….esto y mucho más es lo que  proponemos y por ello os invitamos a conocer nuestra casa para que la convirtáis en vuestra desde el primer día.

Ven a #llenahí y disfruta…..